Términos y Condiciones de Converflow

Le recomendamos que lea atentamente los siguientes términos antes de acceder a la plataforma, sitio web, aplicaciones móviles o utilizar los servicios. Cualquier persona física o jurídica que no acepte los presentes o la política de privacidad, deberá abstenerse de usar y/o de contratar los servicios.

Los presentes términos y condiciones constituyen un marco legal que regulará las relaciones entre usted y nuestra empresa. Estos términos sustituyen cualquier otro acuerdo o compromisos previos celebrados entre las partes. Converflow podrá poner fin a estos términos y condiciones en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, así como también podrá sin necesidad de invocar causa denegar el acceso a la plataforma o a los servicios, de forma total o parcial. Le informamos que estas medidas no darán lugar a reclamos o indemnización alguna.

Estos términos y condiciones pueden ser modificados por Converflow, sin que ello genere obligación de avisarle previamente o de notificarle de los cambios.

Cuenta

La cuenta es la unidad operativa de Converflow. Su cuenta es la unidad de facturación con la que se efectúa el cobro de los servicios.

Para contratar los servicios usted debe registrarse -botón Registrarse- en la plataforma, introducir los datos que el sistema le solicita para crear su usuario y su cuenta. El usuario es con el cuál ingresará -botón Ingresar- cada vez a la plataforma para acceder a su cuenta y los servicios. La cuenta tiene asociada su propia configuración y agrupa los contactos generados mediante el uso de los servicios o asociados dentro de una misma unidad operativa. Cada cliente gestiona su cuenta y tiene la habilidad de dar de alta a los miembros personas físicas que conforman su equipo comercial, asignando un usuario personal e intransferible a cada miembro (persona física) de su equipo comercial. Es responsabilidad del cliente el uso que dichos usuarios miembros de su equipo comercial a los que él mismo da de alta en el sistema hagan de la plataforma, de su cuenta, con los datos asociados a su cuenta y/o mediante el uso de los servicios y/o al acceder a la plataforma. Estos usuarios de su equipo comercial están agrupados dentro de su misma cuenta o unidad operativa. A los efectos del cobro de los servicios se considerará la unidad operativa del cliente (su cuenta).

Al acceder a la plataforma y/o los servicios, usted acepta que quedará obligado por los términos y condiciones presentes. Ya sea que acceda como persona física o en nombre de alguna persona jurídica.

Acepta y reconoce que los servicios pueden cambiar, modificarse, incluirse nuevas funcionalidades, conforme avancen las tecnologías o determine Converflow.

Se encuentra prohibido el uso del servicio por parte de personas menores de edad, para lo cual nos regimos con la ley aplicable a la República Argentina, siendo esta 18 años- Ley 26.579.

Será el único responsable de la actividad de su cuenta, usted deberá crear una contraseña a los efectos de su seguridad y acceso a la plataforma. La contraseña tendrá una serie de pautas que será definida por el equipo técnico para resguardar siempre su confidencialidad y evitar el acceso de terceros a sus datos. Recuerde que su contraseña no debe ser compartida y que el prestador no se responsabiliza por daños o perjuicios que usted haga del mal uso de la plataforma o que correspondan a sus propios actos o negligencia en el proceso de registro o en el operar en la plataforma. Se le recomienda que no dé a conocer a personas ajenas su contraseña, ya que es el modo de acceso a su cuenta y verificación de su identidad. Si divulgó por algún medio su contraseña o una tercera persona accede a la misma Converflow no será responsable por los daños o perdidas de datos, manejos incorrectos, adulteraciones u otras maniobras hostiles que a usted le pueda ocasionar esto.

Cada cuenta es única e intransferible, no podrá utilizar cuentas de otros usuarios o clientes y será responsable por cualquier pérdida o daño ante terceros o suyo, derivado del incumplimiento del presente acuerdo.

Al crear la cuenta se le solicitará cierta información, la persona debe completar una serie de requerimientos que le pedirá el sistema (estos son el nombre completo, dirección de mail, entre otros- dichos datos pueden ser modificados o ampliados conforme lo disponga el servicio de Converflow-). Los datos brindados deben ser exactos, auténticos y verídicos, ante cualquier falsedad, inexactitud o error, usted será el único responsable.

Converflow podrá denegar el acceso o dar de baja la cuenta a su exclusiva discreción, sin que ello dé lugar a reclamos o indemnización. Los servicios se contratan como suscripción, con pago mensual.

Uso del servicio

El servicio se ofrece en forma virtual. Desde la web se accede a los Servicios contratados -botón de “Ingresar”- a través del cual se accede a la plataforma de gestión de los productos y servicios- o accediendo directamente al subdominio donde está montada la plataforma (app.converflow.com.ar y/o app.converflow.io) y/o a las aplicaciones móviles.

El uso de nuestros servicios le permitirá acceder a la automatización de conversaciones con visitantes y usuarios de sus sitios web (servicio de chatbot) -quienes al utilizar esta facilidad voluntariamente podrían entregarle sus datos y así convertirse en sus contactos- y a la gestión de relacionamiento con sus contactos y clientes (servicio de CRM).

Los datos que usted suministre -para cuestiones administrativas, operativas y de personalización de los servicios- quedan almacenados en el sistema y son utilizados como medios para operar del servicio.

El sistema permite al cliente personalizar ciertos aspectos relativos al comportamiento y diseño del chatbot asociado a su cuenta. Estos datos son ingresados por el cliente y quedan almacenados en la plataforma. El servicio puede asociarse a uno o más sitios web de un mismo cliente desde su cuenta y también puede integrarse con otras plataformas no propias, a solicitud del cliente. Para estos casos Converflow no se responsabiliza por el mal funcionamiento de las plataformas de terceros, así como por perdida de datos o de la confidencialidad de los mismos. Converflow puede modificar o ampliar estos puntos a fin de incluir mejoras o ampliaciones en su sistema y servicios, siempre tendientes a la mejora del funcionamiento de la plataforma y de los servicios brindados. Siempre se garantiza la privacidad de los datos que incluya el cliente en la plataforma como también los de sus contactos, (conforme es detallado en la política de privacidad de sus productos y servicios, la cual también la empresa pone a disposición por los medios dónde ofrece sus servicios).

Es condición para el uso de los servicios que sean utilizados en relación con su negocio, no con propósitos diferentes. Usted al aceptar estos términos, afirma que su actividad se enmarca en la licitud y actúa conforme a lo permitido. Converflow puede suspender o dar de baja las cuentas y/o usuarios que sean utilizados para propósitos diferentes o con usos irregulares, sin necesidad de que ello le implique perjuicio o dé lugar a indemnización alguna.

Obligaciones que derivan del uso de los servicios

El uso de la plataforma deberá ser para fines lícitos y adecuados, respetando la moral, las buenas costumbres y el orden público. En todo momento y sin necesidad de aviso previo, Converflow puede denegar el acceso a la plataforma o restringirlo. Tampoco se responsabiliza si usted posee dispositivos incompatibles con el uso de la plataforma o necesarios para la contratación del servicio. Usted se compromete a:

En todo momento debe hacer un uso lícito y adecuado de la plataforma y de los servicios, Converflow podría investigar y detectar irregularidades, así como también suspender o dar de baja las cuentas.

Período de prueba de los servicios

Converflow pone a disposición del usuario un periodo de prueba gratuito de los servicios brindados, a los efectos de que la persona pueda conocer la operatoria y verificar la calidad de los servicios que brinda la plataforma. Este periodo de prueba, en principio es de 30 días, pero esto puede variar según lo determine nuestra empresa. Vencido el periodo de prueba se le comenzará a cobrar, para lo cual se le requerirá que ingrese sus datos de pago, si usted desea dar de baja el servicio deberá informarlo por los medios habilitados. La falta de ingreso de sus datos de pago será considerada como negativa de contratar los servicios y no podrá acceder a la cuenta.

Pago de los servicios

El pago de los servicios se hace a mes vencido, es decir una vez cumplido el mes calendario desde su registración y con esta aceptación de los servicios que se ofrecen mediante el uso de la plataforma. Los precios se encuentran a su disposición (publicados en la página de Converflow) y se determinan automáticamente conforme el uso que haya hecho del servicio en ese mes según lo que consta en converflow.com.ar/precios, dónde se publican y se mantienen actualizados. Los precios serán los que determine Converflow, los cuales pueden ser modificados, sin que ello de lugar a reclamos o indemnización de su parte. La falta de pago de los servicios dará lugar a su cancelación y perderá el acceso a su cuenta.

Converflow no es responsable de los medios de pago que las plataformas de pago ofrezcan como parte de sus servicios, ni de los costos o comisiones que éstas establezcan, tampoco interviene en el proceso de alta ni validación o registro que requieran las pasarelas de pago, siendo absoluta responsabilidad de usted, llevar a cabo los pasos concernientes a tales registros para que pueda operar. Los reclamos respecto del funcionamiento de plataformas de pago deben hacerse a la compañía responsable de la misma.

Cancelación de los servicios

Converflow puede cancelar los servicios de manera unilateral cuando detecte usos indebidos, violación a las políticas de privacidad, usos ilegítimos, o incumplimiento de alguna de las obligaciones detalladas en el presente.

Usted puede cancelar la contratación de Converflow por los medios habilitados para ello, si esta cancelación se produce en un mes en curso, tendrá que abonar el proporcional utilizado conforme a los servicios que haya empleado en la plataforma.

Los datos que haya brindado a Converflow no podrán ser devueltos una vez cancelados los servicios, en lo que respecta a los datos personales los mismos se encuentran protegidos por ley y no se darán a conocer ni se divulgarán de modo alguno. Cancelados los servicios, usted perderá el acceso a su cuenta y con ello a la información que haya guardado en la misma. En ningún caso puede reclamar daños o perjuicios al prestador por la pérdida de datos, ya que al dar de baja su cuenta expresó su voluntad de no continuar con el servicio de Converflow.

Relación, exenciones

Los usuarios, clientes o revendedores de Converflow no son representantes, agentes, empleados del prestador. Así como también las personas que tengan algún vínculo o sean clientes de los usuarios registrados no tienen relación de ninguna índole con el prestador. Le responsabilidad es única y exclusiva de los clientes, usuarios o revendedores y todo reclamo respecto de terceros deberá canalizarse a quién corresponda, dejando en claro que Converflow solo es prestador de servicios y no genera vínculo alguno con estos terceros o laboral con los mismos clientes, usuarios o revendedores.

También le informamos que el sistema se aloja en un servidor que pertenece a un tercero, este anfitrión o hosting en inglés, es ajeno a Converflow. El prestador solo se vale de ese servicio para poder brindar el suyo, pero no lo opera ni se hace cargo de las fallas o errores ya que no le pertenece. Por lo tanto, toda perdida de datos, virus o problemas informáticos de cualquier tipo que sean imputables al anfitrión, no darán lugar a reclamo alguno por parte de los usuarios, clientes o revendedores de Converflow.

Modificaciones

Converflow se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones. Dicha modificación puede hacerse sin necesidad de enviarle a usted notificación alguna. Las modificaciones que puedan realizarse e incluir nuevas cláusulas o cambiar las ya existentes serán incluidas en el sitio Web o URL correspondiente a términos y condiciones de Converflow, por lo que le recomendamos que acceda a ellos con regularidad. El continuar con el servicio luego de que la modificación haya sido publicada será tomado como expresión de su voluntad de acogerse a los nuevos términos.

Propiedad intelectual e industrial

El software utilizado para brindar los servicios, así como también los procesos, imágenes, textos, fuentes, algoritmos, programas, subprogramas, materiales digitales, entre otros, se incluyen dentro de la propiedad intelectual de nuestra empresa, la cual posee todos los derechos y se encuentran protegidos por ley 11.273 de la Nación Argentina y sus reglamentaciones.

El hecho de que usted contrate los servicios de Converflow no implica que tenga derechos a usar el nombre, marca, logotipo, dominio ya que estos pertenecen a Converflow y se encuentran protegidos en toda la república argentina. Si usted comete algún uso ilegítimo de la marca le informamos que Converflow puede iniciar las acciones establecidas en la ley de marcas por cese de uso (Ley 22.362), así como también reclamar los daños y perjuicios ocasionados e iniciar la pertinente acción penal y la denuncia por competencia desleal (Leyes 22.802 y 27.442). Por este motivo le solicitamos que se abstenga de efectuar cualquier uso ilegitimo de la marca y propiedades de Converflow.

Uso de la plataforma. Exenciones

Converflow no será responsable de daños, perjuicios o errores que sean producto de falta de disponibilidad o acceso a la plataforma o prestación de servicios por fallos informáticos, averías de conexión, retrasos o bloqueos en la conexión o sistema de internet o cualquier otro sistema electrónico que produzca fallas que le impidan a usted gozar de los servicios.

Converflow no le garantiza la ausencia de virus o de elementos en la plataforma introducidos por terceros ajenos que puedan producir alteraciones en los sistemas electrónicos, lógicos o documentos almacenados en su sistema. No será responsable de cualquier tipo de daño o perjuicio que dichas alteraciones o modificaciones impliquen, ya sea de cualquier naturaleza que se trate. Converflow toma las medidas necesarias para que su plataforma y contenidos sean seguros, no obstante no garantiza que puedan existir ataques o modificaciones por virus o terceros.

Avisos legales

Converflow se reserva el derecho de modificar, actualizar y mejorar sus sistemas, sin que ello de lugar a reclamos por parte de los clientes o usuarios de la plataforma. Los precios se mantienen publicados y vigentes en la página y son de rápido y sencillo acceso para su consulta por parte de los consumidores del servicio.

Usted se compromete a no utilizar los servicios de Converflow de mala fe, respetar las políticas públicas y la legislación vigente. Le informamos que las presentes condiciones se regirán e interpretarán por la legislación argentina y las controversias serán resueltas por los tribunales ordinarios de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

Cualquier duda que tenga respecto a las condiciones de contratación o uso del servicio de Converflow puede contactarse con nosotros a hola@converflow.com.ar.